Motor de barrena hidráulica

Descripción del producto: Principio de funcionamiento: El motor del sinfín hidráulico está compuesto principalmente por un cabezal de potencia y un sinfín. El cabezal de potencia y el sinfín se fijan juntos. La barrena se compone de una hoja de tornillo y una punta en el extremo de la barrena, también hay dientes en el extremo de la barrena. El cabezal de potencia es hidráulico ...

Descripción

Descripción del producto :

Principio de funcionamiento: El motor de la barrena hidráulica está compuesto principalmente por un cabezal de potencia y una barrena. El cabezal de potencia y el sinfín se fijan juntos. La barrena se compone de una hoja de tornillo y una punta en el extremo de la barrena, también hay dientes en el extremo de la barrena. El cabezal de potencia es un motor hidráulico.


Característica de producto

1. Velocidad de perforación rápida

2. larga vida útil

3. rendimiento eficiente

Cuerpo de acero 4.Special diseñado

5. Enlace de segmento maduro y alta resistencia de soldadura


Aplicación del producto

hydraulic auger motor495.png

Adecuado para operaciones de perforación en ingeniería de cimentación de edificios. Se utiliza para electricidad, telecomunicaciones, municipales, ferrocarriles de alta velocidad, carreteras, construcción, petróleo, bosques y postes, pilas de madera, muelles, árboles y otros proyectos de perforación sobre otras capas de suelo para lograr características multifuncionales, alta eficiencia de su construcción electricidad, telecomunicaciones, municipales, ferroviarias, carreteras, construcción, petróleo, madera y otras construcciones de cimientos ideales, adecuadas para rellenar tierra de barrena, arcilla, limo, capa de arena y algunos guijarros, que contienen estratos de grava que la perforación corta no puede perforar, con el uso del taladro de núcleo, también puede ser incrustado en la roca.


Detalles del producto

hydraulic auger motor1226.png


Calificación del producto

hydraulic auger motor1252.pnghydraulic auger motor1253.png


Entrega, envío, servicio.

hydraulic auger motor1282.pnghydraulic auger motor1283.pnghydraulic auger motor1284.png

La empresa de equipos Ys tiene casi 10 años de experiencia en fabricación en China continental y ha acumulado miles de clientes. Una de las principales razones por las que ganamos el corazón de los clientes es nuestro servicio, ofrecemos un servicio posventa de alta calidad, precio competitivo y sin preocupaciones. Por favor, no dude en contactarnos en cualquier momento que desee. +86 18105478827


Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué color puedes producir?
Amarillo. Si necesita especial, por favor asesorar.
2. ¿Qué tal el tiempo de entrega?
Dentro de 3-5 días hábiles después de recibir el pago T / T.
3. ¿Cuál es el MOQ y el pago?
MOQ es 1 juego.   T / T, L / C, fideicomiso, unión del oeste se acepta. y otros términos también pueden ser negociados.
4. ¿Se puede producir según el diseño de los clientes?
Claro, somos fabricante profesional, OEM está disponible.
5. ¿Cómo comprar mis productos deseados rápidamente?
Muéstreme el modelo o el peso de su excavadora, y podemos darle la mejor solución. Si desea conocer el flete oceánico, sugiérale también el puerto más cercano.

Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos


Hot Tags: motor de tornillo hidráulico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto