Inicio > Blog > Contenido
Conocimiento básico del excavador
Dec 21, 2017

Conocimiento básico del excavador

1. Excavadora es una gran inversión en activos fijos, para aumentar su vida útil para obtener mayores beneficios económicos, el equipo debe establecerse, establecer la máquina, establecer posiciones, responsabilidades claras. Debe transferirse a la publicación, el equipo debe enviarse [4].

2. Después de que la excavadora entra al sitio de construcción, el conductor debe observar primero las condiciones geológicas de la superficie de trabajo y el entorno circundante, y no debe haber obstáculos dentro del radio de rotación de la excavadora, para evitar arañar o dañar la vehículo.

3. Después de que la máquina arranca, está prohibido que una persona se pare sobre el cucharón, el brazo de la pala y el riel para garantizar la seguridad en la producción.

4. Las excavadoras en el trabajo, prohíben a cualquier personal dentro del radio de giro o trabajo en el cubo quedarse o caminar, los que no son conductores no deben entrar en el desorden del taxi, no pueden traer el entrenamiento del piloto para evitar daños al equipo eléctrico.

5. Excavadoras en el turno, el conductor primero debe observar y silbar, después del turno, para evitar accidentes de seguridad causados por la maquinaria, después de la posición de cambio para garantizar que el radio de rotación de la excavadora sin ningún obstáculo, está estrictamente prohibido su funcionamiento ilegal.

6. Después de completar el trabajo, la excavadora debe alejarse del área baja o del borde de las zanjas (zanjas), estacionarse en el suelo, las puertas y ventanas cerradas y cerradas.

7. El conductor debe realizar el mantenimiento de rutina, la revisión y el mantenimiento del equipo, hacer registros diarios del equipo en uso, encontrar vehículos con problemas, no aceptar el trabajo por enfermedad, y reportar y reparar a tiempo.

8. La cabina debe estar limpia y ordenada, mantener la superficie del cuerpo limpia, sin polvo, sin aceite; la costumbre de limpiar el automóvil después del trabajo.

9. El conductor debe hacer un buen trabajo registrando las clases de japonés-chino a tiempo y hacer estadísticas sobre el contenido del trabajo en ese día, y hacer un buen trabajo de completar los trámites a tiempo para el incumplimiento o no realizar elementos fuera del proyecto y hacer registros para prepararse para el pago.

10. Durante el trabajo, los conductores están estrictamente prohibidos al mediodía para beber y conducir en estado de ebriedad, si se encuentran para dar sanciones económicas, las pérdidas económicas causadas por mí mismo.

11. Daño del automóvil causado por el hombre, para analizar las causas, encontrar problemas, distinguir las responsabilidades, de acuerdo con la severidad de las sanciones económicas.

12. Es necesario establecer un alto sentido de responsabilidad y garantizar la seguridad en la producción. Deberíamos hacer un buen trabajo a conciencia en la comunicación y el servicio con Construction Bureau, hacer un buen trabajo en las relaciones bilaterales y establecer un buen estilo de trabajo para que hagamos todos los esfuerzos posibles por trabajar duro para el desarrollo y la eficacia de la empresa.

13. La operación del excavador es una operación especial, necesita un permiso de operación especial para conducir las operaciones del excavador.

14. El mantenimiento debe seguir el tabú de mantenimiento.


Artículo anterior: El uso de motores hidráulicos

Siguiente artículo: Estructura del excavador

Demostración del producto