Inicio > Blog > Contenido
Precauciones de mantenimiento rutinarias
Dec 21, 2017

Precauciones de mantenimiento rutinarias

El trabajo diario de inspección es para asegurar que la excavadora hidráulica para mantener una operación eficiente a largo plazo de una parte importante, especialmente para los trabajadores autónomos, haciendo una inspección rutinaria diaria puede reducir efectivamente los costos de mantenimiento.

Primero compruebe la apariencia de la máquina alrededor de las dos vueltas y la presencia o ausencia de un chasis mecánico anormal, y si hay un anillo giratorio sin aceite, y luego verifique el freno de desaceleración y los tornillos de atornillar, apriete el tornillo, el cambio de Las excavadoras sobre ruedas deben verificar si el neumático es anormal, así como la estabilidad de la presión.

Verifique que los dientes del cucharón de la excavadora presenten mayor desgaste, se entiende que el desgaste del diente aumentará en gran medida la resistencia del proceso de construcción, afectará seriamente la eficiencia del trabajo y aumentará el grado de desgaste de las piezas del equipo.

Revise las barras y los cilindros en busca de grietas o fugas de aceite. Verifique el electrolito de la batería para evitar estar por debajo del nivel bajo.

Filtro de aire para evitar que una gran cantidad de aire polvoriento en la excavadora es un componente importante, siempre debe verificar la limpieza.

Siempre revise el combustible, el aceite lubricante, el aceite hidráulico, el refrigerante, etc., y agregue los mejores de acuerdo con las instrucciones de la elección del aceite, y manténgalos limpios.


Artículo anterior: Estructura del excavador

Siguiente artículo: Gratis

Demostración del producto