Inicio > Noticias > Contenido
Historia de desarrollo del excavador
Dec 21, 2017

Historia de desarrollo del excavador

Originalmente excavadora fue manual, desde la invención hasta 2013 ha sido más de ciento treinta años, durante el período de la excavadora rotativa de cubo impulsado por vapor a accionamiento eléctrico y la excavadora rotativa accionada por motor de combustión interna, la aplicación de tecnología integrada electrohidráulica automática hidráulica excavador el proceso de desarrollo gradual. La primera excavadora hidráulica fue inventada por la planta francesa en Poclain. Debido a la aplicación de tecnología hidráulica, la década de 1940 fue equipada con excavadoras hidráulicas montadas en retroexcavadoras en tractores. Lanzada en 1951 por la planta de Poclain en Francia, se lanzó la primera retroexcavadora completamente hidráulica en Francia en el campo de la tecnología de excavadoras. A principios y mediados de la década de 1950, se remolcaron las excavadoras hidráulicas Full-swing y las excavadoras hidráulicas sobre orugas. El prototipo inicial de excavadora hidráulica es el uso de la tecnología hidráulica de aeronaves y máquinas herramienta, la falta de excavadoras para una variedad de condiciones de trabajo de los componentes hidráulicos, la calidad de fabricación no es lo suficientemente estable, el kit no está completo. Desde la década de 1960, las excavadoras hidráulicas han entrado en la etapa de promoción y desarrollo vigoroso. Las plantas y variedades de fabricación de excavadoras de varios países han aumentado rápidamente y su producción se ha disparado. Entre 1968 y 1970, la producción de excavadoras hidráulicas representó el 83% de la producción total de excavadoras, cerca del 100%.

La primera generación de excavadoras: la aparición de motores eléctricos, motores de combustión interna, excavadoras tienen dispositivos eléctricos avanzados y adecuados, por lo que una variedad de productos de excavadoras han nacido. En 1899, apareció la primera excavadora eléctrica. Después de la Primera Guerra Mundial, los motores diesel también se aplicaron a las excavadoras. Esta excavadora mecánica con motor diesel (o motor) es la primera generación de excavadoras.

La segunda generación de excavadoras: con el uso generalizado de la tecnología hidráulica, las excavadoras tienen una transmisión más científica y aplicable, la transmisión hidráulica en lugar de la transmisión mecánica es un gran salto tecnológico en las excavadoras. 1950 Nace la primera excavadora hidráulica de Alemania. La transmisión mecánica accionada hidráulicamente es la segunda generación de excavadoras.

La tercera generación de excavadoras: la tecnología electrónica, especialmente la tecnología informática se utiliza ampliamente, la excavadora tiene un sistema de control automático, sino también a las excavadoras de alto rendimiento, la automatización y la dirección inteligente. El brote de la mecatrónica ocurrió alrededor de 1965, mientras que el uso de la tecnología mecatrónica en las excavadoras hidráulicas producidas en masa fue alrededor de 1985, cuando el objetivo principal era ahorrar energía. La excavadora Digger es la tercera generación del logotipo de las excavadoras.

Los fabricantes de la industria de excavadoras se pueden dividir en cuatro categorías. Más del 70% de las excavadoras domésticas están ocupadas por marcas extranjeras. Las marcas nacionales todavía se cavan y cavan principalmente. Sin embargo, la participación de las excavadoras domésticas está aumentando gradualmente, un 3,6% más que en 2012.


Artículo anterior: Características del torno

Siguiente artículo: Gratis

Demostración del producto