Inicio > Noticias > Contenido
La diferencia entre el motor hidráulico y la bomba hidráulica
Mar 29, 2018

La bomba hidráulica y el motor hidráulico son componentes hidráulicos reversibles. Ingrese cualquier fluido de trabajo a cualquier bomba hidráulica, puede convertirse en un motor hidráulico. De lo contrario, cuando el eje principal del motor hidráulico es accionado por el par externo, también se puede cambiar a una bomba hidráulica. Porque tienen los mismos elementos estructurales básicos --- volumen cerrado y periódicamente variable y mecanismo de distribución de aceite correspondiente.

Sin embargo, las diferentes condiciones de trabajo entre el motor hidráulico y la bomba hidráulica, sus requisitos de rendimiento son diferentes, por lo que aún existen muchas diferencias entre el mismo tipo de motor hidráulico y la bomba hidráulica. En primer lugar, el motor hidráulico puede ser positivo e invertido, por lo que su estructura interna debe ser simétrica, el rango de velocidad del motor hidráulico debe ser lo suficientemente grande, especialmente para su velocidad constante mínima tiene ciertos requisitos, por lo tanto, generalmente adopta rodamientos o cojinetes deslizantes hidrostáticos. En segundo lugar, el motor hidráulico no tiene la capacidad de auto succión porque opera bajo la condición de aceite de presión de entrada, pero necesita un cierto sellado inicial para proporcionar el par de arranque necesario. Debido a estas diferencias, el motor hidráulico y la bomba hidráulica son similares en estructura, pero no pueden ser reversibles.

De acuerdo con sus tipos estructurales, los motores hidráulicos se pueden dividir en tipo de engranaje, tipo de paleta, tipo de émbolo y otros tipos; De acuerdo con la velocidad nominal del motor hidráulico, se divide en dos categorías: alta velocidad y baja velocidad. La velocidad nominal es superior a 500r / min pertenece al motor hidráulico de alta velocidad, la velocidad nominal de menos de 500r / min pertenece al motor hidráulico de baja velocidad. Los tipos básicos de motores hidráulicos de alta velocidad son tipo de engranaje, tipo de tornillo, tipo de paleta y pistón axial, etc. Sus características principales son alta velocidad, pequeña inercia, fácil arranque y freno, ajuste (velocidad e inversión) alta sensibilidad. Por lo general, el par de salida del motor hidráulico de alta velocidad no es grande, por lo que también se lo llama motor hidráulico de par pequeño de alta velocidad. El tipo básico de motor hidráulico de baja velocidad es el tipo de émbolo radial. Además, el tipo de pistón axial, el tipo de paleta y el tipo de engranaje también tienen un tipo de estructura de baja velocidad. El motor hidráulico de baja velocidad se caracteriza por un gran desplazamiento, gran volumen, baja velocidad (a veces hasta algunas revoluciones por minuto o incluso unos pocos ceros). Por lo tanto, el modelo de utilidad se puede conectar directamente con un mecanismo de trabajo, y no se necesita un dispositivo de reducción de velocidad, de modo que el mecanismo de accionamiento se simplifica enormemente. Por lo general, el par de salida del motor hidráulico de baja velocidad es más grande, por lo que también se lo denomina motor hidráulico de torque de baja velocidad.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Requisitos básicos de usuarios para tornos hidráulicos

Demostración del producto