Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento del cabrestante
Dec 21, 2017

Mantenimiento del cabrestante

Winch a menudo se usa bajo duras condiciones. Por lo tanto, el uso diario afectará seriamente su vida. No debemos ignorar el mantenimiento de rutina.

1, fácil de regar dentro del cabrestante, debe desmontar y mantener (recomendado 1 año / 1), reemplace la mantequilla y revise el engranaje.

2, si hay un cable sin salida, el cable roto y otras condiciones deben reemplazarse a tiempo.

3, compruebe el embrague para el arrastre.

4, trate de evitar el vadeo excesivo.

5, el relé del cabrestante a menudo necesita comprobar si la corriente eléctrica normal, sin la situación de combustión, y luego tomar tierra del cabrestante. Reduzca el funcionamiento ininterrumpido del cabrestante durante largos períodos de tiempo para evitar el sobrecalentamiento del relé.

Otro ejemplo, si está terminado, la soga debe aflojarse y volver a envolverse bien, luego cerrar. Si el cabrestante y el cable están sucios, asegúrese de limpiarlos completamente. El lubricante comúnmente usado, ayuda a prevenir el óxido, de lo contrario, reducirá su vida útil. Si usa el cabrestante durante mucho tiempo, traerá una carga extra a la batería. Por lo tanto, la batería siempre debe ser revisada y mantenida.


Demostración del producto