Inicio > Noticias > Contenido
Nota de cabrestante
Dec 21, 2017

Nota de cabrestante:

1, es mejor que sean el vehículo de remolque y el remolque en una línea recta. El remolque del ángulo compensará la fuerza de remolque uno por uno, y el cable de remolque se enrolle en un extremo. Si no puede ajustar el ángulo se puede utilizar la polea direccional.

2, cuando se usa Tornos para arrastrar objetos pesados o vehículos, preste atención a la tensión de la batería. Si el voltaje de la batería es demasiado bajo, detenga inmediatamente la operación y aumentar el voltaje de la batería forzando el generador de carga mediante el aumento de la velocidad del motor. Porque la potencia del motor del cabrestante se fija, cuanto menor sea la tensión, la ruptura de la batería y el control más grande del relais actual, el uso de la maniobra más fácil y rápido para reducir la batería y la caja de control de baja tensión relé vida. Cuando la tensión es baja, la velocidad de la cuerda también disminuirá.

3, en el arrastre difícil arrastrar objetos pesados o vehículos, puede utilizar la polea para formar un bucle para aumentar la tracción.

4, en el proceso de arrastre debe ser una manera razonable de puntos de tracción fijo, tales como neumático de perforación, cuerpo fijo, experto uso de árboles y tierra lanzas y otras herramientas de 5, para garantizar la fiabilidad del embrague interruptor para evitar el peligro en el rescate.

6, la operación del cable del cabrestante necesita usar guantes y colocado en el cable y otros artículos torno cable ruptura después de un rebote destructivo.

7, si el tiempo es limitado no puede garantizar la cuerda limpia, también es necesario abrir la cuerda bajo las condiciones lo permiten, la cuerda prolijamente rebobina en el carrete. Evitar la cuerda cuerda larga desordenado de cuerda.

8, en el remolque de los objetos, si usted necesita para relajarse el cable, debe tener cuidado al usar el botón de la cuerda floja, fácil de hacer el sujetacable en el carrete, bobina. Puede utilizarse con el embrague de tanto como sea posible después de la estrangulación de cable antes del uso.

9, la aventura Off-Road, de viaje, equipo mejor está equipada con dos tornos que corresponden para sacar o situaciones peligrosas.

10, el cabrestante y la carrocería deben ser una conexión más sólida y confiable para evitar la fricción y separación causada por el cuerpo o de otros peligrosos.

11, pero también una batería de repuesto, que cosa es tigre eléctrico, cabrestante puede consumir rápidamente la energía de la batería, batería dual es necesaria, y la segunda batería puede participar en más grande.


Artículo anterior: Cabrestante

Siguiente artículo: Componentes de cabrestante

Demostración del producto