Cabrestante eléctrico industrial

Descripción del producto Cabrestante eléctrico, con una cuerda de alambre de carrete o elevación de cadena o equipo de elevación de luz pesada de tracción, también conocido como cabrestante. Resultados. Rhithers. Verticals.itheromen resultado Rhitheric. Un resultado de competencia Los malacates se dividen en polipasto manual, polipasto eléctrico e hidráulico ...

Descripción

Descripción del producto
Cabrestante eléctrico, con una cuerda de alambre de carrete o una cadena de elevación o equipo de elevación de luz pesada de tracción, también conocido como cabrestante. Resultados. Rhithers. Verticals.itheromen resultado Rhitheric. Un resultado de competencia Los malacates se dividen en polipasto manual, polipasto eléctrico y cabrestante hidráulico tres. Cabrestante eléctrico es ahora el principal. Puede usarse solo, pero también para levantar, construir carreteras y levantar minas y otros componentes mecánicos, debido a su operación simple, una cuerda grande alrededor, fácil de mover y ampliamente utilizada. Utilizado principalmente en la construcción, proyectos de conservación de agua, silvicultura, minería, muelle y otros materiales de elevación o arrastre plano.

industrial eléctrico winch645.png


Característica de producto

1) Volt: 380V
2) Capacidad: 16KN, 22KN, 100KN, 200KN, ... 320KN que tira

3) Longitud del cable: 100M en estándar, según sus requisitos.
4) potencia: 5.5 / 7.5 ~ 55kw

5) embalaje: caja de madera


P roducto aplicación

industrial eléctrico winch853.png


Preguntas más frecuentes

Q1 : si puede proporcionar productos personalizados?
A1: Sí. Somos una empresa de alta tecnología afiliada a la Academia de Investigación de Edificaciones de China. Tenemos un grupo de ingenieros, que tienen el título de profesor, ingeniero superior e ingeniero. Podemos darle un diseño especial según los planos de su edificio, ayudándole a resolver los diferentes problemas que enfrentan sus proyectos.
Q2 : si los productos personalizados lleva mucho tiempo para diseñar y fabricar?
A2: No exactamente. Normalmente, para nosotros, algunas modificaciones en el diseño para adaptar su requerimiento demorarán una semana. Entonces, incluso para su proyecto especial, será aproximadamente de 30 a 40 días de tiempo de entrega.
P3 : ¿Probas todos tus productos antes de la entrega

A3: Sí, tenemos 100% de prueba antes de la entrega

Q4 : ¿qué tipo de servicios puede proporcionar?
A4: estamos lidiando con maquinaria de construcción por aproximadamente 10 años. La alta calidad es nuestra ventaja, y la alta tecnología es nuestra competencia central. Nos aseguramos de que toda la máquina haya sido completamente probada en nuestra fábrica antes de la entrega. Le daremos un año de garantía para la máquina completa. Para los problemas causados por nuestro defecto de producción, le proporcionaremos servicios gratuitos enviando allí un ingeniero calificado.



Hot Tags: cabrestante eléctrico industrial, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto