Torno hidráulico para camión

Suministramos cabrestantes hidráulicos de 10 toneladas. China de alta calidad con certificado ISO9001 garantía de 1 año. Nos dedicamos a los winches de aproximadamente 10 años. Cubriendo la mayor parte de América y el mercado de Oriente Medio. Esperamos convertirnos en su socio a largo plazo Título: cabrestante hidráulico de 10 toneladas para la venta de ...

Descripción

image002.png Suministramos cabrestantes hidráulicos de 10 toneladas. China de alta calidad con certificado ISO9001 garantía de 1 año. Nos dedicamos a los winches de aproximadamente 10 años. Cubriendo la mayor parte de América y el mercado de Oriente Medio. Esperamos convertirnos en su socio a largo plazo


Título: cabrestante hidráulico del camión de 10 toneladas para la venta

Transporte de madera (longitud del cable de la cuerda y la ayuda de la tonelada que tira para requisitos particulares para su requisito)

1 introducción del producto

El malacate hidráulico de YS se compone de motor hidráulico interno de cinco estrellas, pastilla de freno de varias placas, reductor de engranaje planetario, carrete, cremallera y otros componentes. El cabrestante está especialmente equipado con válvulas de lanzadera (controla el freno) y una válvula de equilibrio (evita que el cabrestante hidráulico caiga por la carga pesada, garantizando un rendimiento estable de izado y desacoplamiento). La adopción de engranajes endurecidos y engranajes anulares azotizados reduce enormemente los decibeles durante el trabajo, lo que refuerza su rendimiento de trabajo. El engranaje planetario está instalado en la parte interior del tambor, lo que reduce en gran medida el volumen del cabrestante, por lo que es más compacto. Los malacates hidráulicos son ampliamente utilizados en obras de construcción, yacimientos petrolíferos, minería, exploración, infantería de marina, ferrocarriles, etc.


2 parámetro del producto

Ej: 10 ton.

Cabrestante hidráulico de 10 toneladas

Fuerza de calibración

KN

100 (10.0 t)

Carga nominal

Alambre de acero NO.

 

1

2

3

4

 

Carga

KN

100

89

80

72

Velocidad de trabajo de calibración

m / min

0 ~ 10

Presión de trabajo del torno

Mpa

dieciséis

Sistema hidráulicoMax flujo de trabajo

L / min

75

Relación de velocidad

yo

23

Capacidad de cuerda

metro

60 o PERSONALIZADO

Diámetro de la cuerda

mm

Φ20

Peso neto

kg

210

caracteristicas:

1. De tamaño compacto, ligero con luz, portátil para moverse y fácil de instalar;

2. Operación simple y confiable con poco ruido, alta eficiencia y bajo consumo de energía;

3. Estable en condiciones inflamables, explosivas, húmedas, húmedas y otras extremadamente operativas;

4. Bajo mantenimiento alivia su ansiedad;

5. Tiempo de garantía: un año

图片 9 (001) .jpg


Característica de 3 productos y aplicación del cabrestante hidráulico. (Una máquina multiusos)

image003 (001) .jpgimage005 (001) .jpg

image007.jpg

image009 (001) .jpgimage011 (001) .jpg

Ampliamente utilizado en recuperación o tracción, camión, ATV, SUV, grúa de barco, etc. También se puede utilizar en maquinaria de minería, maquinaria de ingeniería, maquinaria agrícola, maquinaria de extracción de petróleo, maquinaria de elevación de elevación y maquinaria de cubierta de barco, equipos de protección ambiental de jardín, perforación geológica equipos y otros campos.


4 detalles del producto del cabrestante hidráulico


image015 (001) .jpgimage017 (001) .jpgimage019 (001) .jpg

5 calificación del producto del cabrestante hidráulico

图片 9 (001) .jpg


6 Entrega, envío, servicio .

图片 12 (001) .jpg图片 13 (001) .jpg

SERVICIO PREVENTA. Proporcionamos servicios de preventa en nuestra primera cooperación, aclaramos su situación y le damos algunos consejos; usted puede hacer presupuestos de inversión, fabricación, planificación, para que los clientes puedan hacer un plan razonable con un costo menor. Etapa 1: Seamos honestos entre nosotros y aclaremos primero la situación de cada cliente, luego podemos brindar el mejor consejo. Etapa 2: Daré los detalles a cada cliente como referencia, incluida la dimensión, el rendimiento, la calidad y el nivel de precios. Etapa 3: podemos comparar el producto uno por uno, luego confirmar los productos razonables con el mejor precio.

SERVICIO POST-VENTA. El servicio posventa es más importante en cada negocio, haremos lo siguiente a continuación en cada orden:
Etapa 1: Seguimiento del envío e informe al cliente antes de la fecha de llegada.
Etapa 2: seguimiento de la calidad durante el uso condition.warranty 1 año
Etapa 3: cargaremos todas las preguntas si compra de mí, porque la reputación es más importante en la exportación de negocios




Hot Tags: cabrestante hidráulico para camión, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto